La periodista Sebastiana Barráez lanzó una serie de declaraciones explosivas a través de su cuenta en la red social X, dirigidas al ministro de Comunicación Freddy Ñáñez y al gobierno en general, denunciando lo que ella describe como acciones manipuladoras y represivas.
lapatilla.com
En sus mensajes, Barráez denuncia lo que describe como manipulación y represión por parte de altos funcionarios del gobierno. Critica la Operación Brazalete Blanco, acusándola de basarse en detenciones y torturas sin pruebas sólidas.
Cálmese ministro Nazareth, cálmese porque le va a dar algo.
Vamos por parte.
1) Brazalete Blanco es una Operación inventada a partir de detener y torturar por más de un mes a un capitán. Usted sabe qué no hay ni una prueba de que la fulana BB existiera.
Sigo con hilo… https://t.co/3Wp73UTiE2— Sebastiana Barráez (@SebastianaB) March 28, 2024
También desafía la falta de pruebas presentadas por las autoridades y señala la distracción mediática como una estrategia común del chavismo. Además, menciona tener pruebas que refutan la narrativa oficial sobre ciertos individuos etiquetados como “terroristas”.
“Oiga @luchaalmada para qué cree que tengo interés en “lavarle la cara” a Vente que ni siquiera es un partido legalizado? Piense en una respuesta lógica. Está probado que el “terrorista” fue nombrado por el hermano de Diosdado en la aduana de Paraguachón”.
Barráez rechaza insinuaciones sobre sus supuestos intereses políticos y cuestiona el cambio repentino de postura de algunos individuos hacia líderes opositores.
Finalmente, denuncia una campaña de desprestigio en su contra: “Ya sé que ordenaron a toda la jauría que impulsen una etiqueta contra mí. Dele pues, pero eso sí, mi apellido va acentuado. Respete eso por lo menos”.
5) Oiga @luchaalmada para qué cree que tengo interés en “lavarle la cara” a Vente que ni siquiera es un partido legalizado? Piense en una respuesta lógica.
6) Está probado que el “terrorista” fue nombrado por el hermano de Diosdado en la aduana de Paraguachón. Ahí con militares. pic.twitter.com/vDLTYLJUY8— Sebastiana Barráez (@SebastianaB) March 28, 2024