“Despierta. Los monstruos de tu cabeza te han dejado. Está todo bien. No pasa nada si las pequeñas cosas feas te recuerdan cómo se sentía”, se escucha en una canción que Drake Bell, el actor y músico conocido por su papel en la serie Drake & Josh, escribió tras sufrir abuso sexual cuando solo era un adolescente.
Por Infobae
La escalofriante revelación fue hecha para la docuserie Quiet on Set, que se ha convertido en un tema de conversación durante las últimas semanas.
La ex estrella juvenil compartió detalles dolorosos sobre su pasado ante las cámaras de esta producción original de Investigation Discovery. Confesó que fue acosado sexualmente por Brian Peck, antiguo entrenador de diálogo de Nickelodeon, cuando era un menor de edad. Aunque nunca habló del tema hasta más de dos décadas después, el músico reveló en un video de TikTok que este traumático suceso fue plasmado en “In the End”, canción que pertenece a su álbum debut de 2005, Telegraph.
“Nadie te dice lo que significa lo que hay en tu camino. Envenenando tus sueños. El lugar más oscuro en el que nunca has estado. Y al final, ¿eres más fuerte? ¿Ya no necesitas recuperarte? ¿Y dónde has estado desde que se acabó?”, continúa las letras escritas por Bell y que evocan un desolador acontecimiento que marcó su vida para siempre. “Escribí esta canción cuando tenía 15 años sobre lo que pasó antes de decirle nada a nadie”, dijo.
El abusador de Drake entre las filas de Nickelodeon
Brian Peck fue arrestado en 2003 y posteriormente declarado culpable en 2004 de múltiples cargos, incluyendo actos lascivos contra menores. Cumplió 16 meses de prisión y fue registrado como agresor sexual. Durante su juicio, fue apoyado por varios actores, quienes hoy expresan arrepentimiento y discuten la manipulación psicológica que sufrieron en ese entonces.
Para leer la nota completa, aquí