Donald Trump, que ha hecho del crimen un tema central de su tercera campaña a la Casa Blanca, apareció en el funeral de un oficial de policía de la ciudad de Nueva York que fue asesinado a tiros mientras cumplía con sus funciones.
Por Mirror
Se está llevando a cabo una visita para el oficial Jonathan Diller en el suburbio de Massapequa. El hombre de 31 años fue asesinado a tiros el lunes mientras realizaba un control de tráfico.
El expresidente llegó en un convoy de Chevrolets negros. Estaba vestido con un traje azul marino y corbata roja y parecía serio cuando se acercó, acompañado por algunos de sus principales asesores de campaña.
Estrechó la mano del comisionado del Departamento de Policía de Nueva York, Edward Caban, y de la policía y funcionarios gubernamentales del condado de Nassau antes de entrar a la funeraria.
Hablando en el evento, Trump llamó al sospechoso “matón” y dijo: “No aprenden porque no respetan. Esto nunca debería suceder. La policía es la mejor gente que tenemos”.
Y añadió: “La familia Diller nunca volverá a ser la misma y tenemos que detenerlo. Esto nunca debería permitirse. Cosas como esta nunca deberían suceder. Tenemos que volver a la ley y el orden. Es un honor estar aquí”.
Lea más en Mirror