El Rangers Football Club superó 3-1 al Hibernian por la jornada 31 de la Scottish Premiership y fue noticia en el mundo entero. Pero no por el resultado que catapulta a los primeros a la caza del Celtic, que le lleva un punto aunque con un partido de más. Tampoco por un golazo. Es que, en este partido de la liga escocesa se vio uno de los bloopers más insólitos de los últimos tiempos. Y la acción dio vueltas al mundo.
Por: Clarín
“La liga escocesa en estado puro”, tuiteó un usuario de la red X para describir la situación, totalmente viralizada.
Nectarios Triantis es el hombre de la jornada. El jugador australiano del Hibernian quiso jugar rápido un tiro libre pero su tiro generó la carambola más inesperada. Tanto, que la pelota pegó en la cabeza de un compañero que cayó como si hubiera recibido un nocaut. Pero lo más loco fue que el rebote dio en la cabeza de otro de sus propios compañeros que también terminó en el suelo.
Joe Newell se llevó la peor parte. Es que, cuando caminaba desprevenido en busca del área rival, el pelotazo lo agarró de lleno y lo volteó. Después sí, aunque con menos violencia, el esférico dio en el medio de la cara de Will Fish que tampoco lo esperaba y terminó en el piso.
¡DOS POR UNO! En Rangers 3-1 Hibernian por la Liga de Escocia, Nectarios Triantis nos regaló uno de los bloopers del año y una de las situaciones más insólitas de los últimos tiempos: tras una pelota parada, ¡NOQUEÓ A DOS COMPAÑEROS!
? #StarPlusLA pic.twitter.com/rvitTOX6RE
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 31, 2024
Puedes leer la nota completa en Clarín