En el exclusivo club de los multimillonarios, donde la opulencia y el éxito se miden en cifras de 12 dígitos, Bernard Arnault se coronó como el rey indiscutible, alzándose por encima de figuras como Elon Musk y Jeff Bezos. La lista de las personas más ricas del mundo de Forbes vive un constante vaivén de fortunas, pero en este último año ha sido el magnate de la moda francés quien ha dominado el panorama.
Por: Infobae
Arnault, al timón del imperio LVMH, ha visto cómo su fortuna se incrementó en un 10% durante el último año, gracias, en parte, a otro año récord para su conglomerado de lujo que incluye marcas icónicas como Louis Vuitton, Christian Dior y Sephora. Con un patrimonio neto estimado en 233 mil millones de dólares, el multimillonario no solo mantiene su posición en la cima, sino que también establece un margen aún más amplio sobre sus competidores.
Siguiendo de cerca, Elon Musk, con una fortuna de 195 mil millones de dólares, y Jeff Bezos, con 194 mil millones de dólares, ocupan el segundo y tercer lugar, respectivamente. Ambos han disfrutado de años revolucionarios, aunque no exentos de desafíos, que han visto fluctuar sus riquezas en el competitivo tablero de los más acaudalados.
Puedes leer la nota completa en Infobae