Pese a que Shakira se ha dedicado a la crianza de sus hijos y a su regreso a la música, hay quienes aseguran que la artista colombiana no ha dejado de observar cada movimiento de Piqué y su novia
La separación de Shakira y Gerard Piqué no ha parado de ser tema de conversación entre sus fanáticos y distintos medios de comunicación, pues a pesar de que ya casi se cumplen dos años desde que ambos decidieron poner fin a su historia de amor, sigue siendo tema de interés y ahora se ha revelado que la cantante colombiana habría contratado un espía para seguir al español y su nueva novia.
Por La Vibra
De acuerdo a la información revelada por la prensa española, dedicada al entretenimiento, la intérprete de ‘Monotonía’ no ha superado a su expareja y, por ende, lo mantendría vigilado para conocer todos sus pasos, algo que ha sido tomado como una obsesión de la barranquillera.
La publicación de ‘Marca’ reveló que Shakira tendría varios informantes en Barcelona, ciudad dónde vivió por más de una década con Piqué y dónde la nueva pareja posee sus viviendo y desarrollan sus vidas. Dichas fuentes le estarían dando detalles a la colombiana de las vivencias de Clara y el exfutbolista.
Leer más en La Vibra