Un migrante en Illinois que se encontraba en el país ilegalmente mató a puñaladas a su esposa, casi decapitándola frente a una de sus hijas, según las autoridades.
Por New York Post
Baltazar Pérez-Estrada, de 32 años, atacó a Maricela Simón Franco después de que la pareja discutió el domingo cuando el marido descubrió que ella tenía novio, dijeron los fiscales, según los informes.
Supuestamente apuñaló a su pareja de 26 años docenas de veces en la cabeza, el cuerpo, las manos y el cuello, casi cortándole la cabeza, dijeron los fiscales, informó Fox 32.
“El final extremadamente violento de la vida de una joven madre es algo que debería afectarnos a todos”, dijo en un comunicado el fiscal estatal del condado de DuPage, Robert Berlin, informó la estación.
Después del alboroto, el esposo despreciado entró en la comisaría de policía de Carol Stream el lunes y supuestamente admitió ante un trabajador de servicios sociales que había matado a su esposa, informó el Daily Herald, citando una petición de prisión preventiva.
Fue arrestado y acusado de asesinato.
Supuestamente le aseguró a la trabajadora que se enteró de que ella tenía novio antes de que estallara la pelea fatal.
Lea más en New York Post