En una revelación para El Heraldo Televisión que publicó en su canal de YouTube, la prestigiosa astróloga Mhoni Vidente compartió sus predicciones acerca del inminente eclipse solar del 8 de abril. En este marco, lanzó una alarmante revelación, que cobra otro sentido en medio de los terremotos que se sintieron este viernes en Estados Unidos.
Por La Nación
Según explicó la especialista, se trata del primer eclipse total de sol observable en Norteamérica en más de 80 años, además de que tendría trascendencia por el poderoso impacto energético que se espera desate en el mundo.
“Va a afectar México, Estados Unidos y Canadá, esos tres países; este eclipse nos va a traer completamente el sismo más fuerte de la historia”, lanzó, de manera contundente, lo que despertó fuerte preocupación.
Cabe destacar que esta revelación se da luego de que se registrara un sismo de magnitud 4,8° en la escala de Richter, que sacudió esta mañana el área de Nueva York, según reportes preliminares del Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés). Por lo que explicaron, el epicentro del movimiento, que generó sorpresa en la costa este, fue en la localidad de Lebanon, en el estado de Nueva Jersey, a unos 80 kilómetros de Manhattan.
Los detalles del temblor que sorprendió a Estados Unidos
El terremoto sacudió edificios en Manhattan y en todo Nueva York y generó sorpresa entre vecinos y turistas, que salieron corriendo a las calles, teniendo en cuenta que se trata de una zona en donde esos sismos no son suelen ocurrir.
El terremoto se produjo “a las 10.23 (hora local) a 7 kilómetros al nordeste de la estación Whitehouse, Nueva Jersey”, el estado fronterizo de Nueva York, al otro lado del río Hudson. Asimismo, el movimiento telúrico se produjo a una profundidad de 5 kilómetros, según reveló el USGS.
Hasta el momento, el Departamento de Policía de Nueva York dijo que no tenía informes inmediatos de daños, pero se podían escuchar sirenas por toda la ciudad, por lo que se generó un clima de preocupación. Según los informes, el temblor se sintió en ciudades desde Filadelfia hasta Boston. Luego de lo ocurrido, comenzaron a sonar alertas en los celulares de los residentes con una serie de recomendaciones para seguir.
Lea más en La Nación