Un migrante venezolano sufrió una espantosa muerte, al ser atropellado por un tren carguero cuando intentó subir a uno de los vagones en movimiento
El accidente ocurrió el viernes a las 2:30 de la tarde, en las vías del ferrocarril a la altura de la colonia Constitución en Aguascalientes. La víctima mortal fue un joven migrante venezolano de entre 20 y 23 años, de complexión delgada, que vestía una playera color negro de manga corta, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.
Las autoridades mexicanas revelaron que tenía un tatuaje en el antebrazo izquierdo con el nombre de “Emilia” y una corona. En joven sufrió la amputación del pie izquierdo, lo que provocó que se desangrara y murió minutos después del accidente.
De acuerdo a la versión de otro migrante que acompañaba al fallecido, ambos se dirigían a Ciudad Juárez, Chihuahua a bordo de un tren carguero de la empresa BNFS.
Al llegar a la ciudad de Aguascalientes el tren detuvo la marcha momentáneamente a la altura de la colonia Constitución, lo que aprovecharon para realizar unas compras en una tienda.
Al regresar se percataron que el tren reiniciaba la marcha, el joven venezolano corrió para intentar abordarlo cuando ya iba en movimiento, pero repentinamente perdió el equilibrio y cayó al suelo, siendo en ese momento atropellado por uno de los vagones que le amputó el pie izquierdo.
Con información de Heraldo