Un extraño apuñaló a otro hombre en la cabeza con un destornillador a bordo de un autobús de la MTA del Bronx el lunes por la tarde cuando se enfureció porque la víctima estaba tocando la batería en su regazo, dijeron policías y fuentes policiales.
Por New York Post
La víctima, de 60 años, hacía tapping en sus propias piernas mientras viajaba en el autobús Bx22 en East Fordham Road y Marion Avenue en Fordham Heights alrededor de las 2:10 p. m., según las autoridades y fuentes.
Eso molestó a un hombre más joven a bordo del autobús, quien de repente lo apuñaló en la cabeza sin previo aviso, informaron las fuentes.
Una testigo le dijo a The Post que estaba parada frente a una tienda cercana cuando escuchó algo de conmoción proveniente del autobús.
“Estaba parado en el frente de la tienda. Veo que el autobús se detuvo y había gente saliendo del autobús y gente gritando, diciendo que alguien fue apuñalado”, dijo.
“Entré al autobús y vi que estaba sangrando. Bajé a la tienda, cogí un papel para sacarlos. Y [la gente] simplemente me decía que un tipo con un destornillador le cortó la cabeza”.
Lea más en New York Post