“Duermen en el suelo, bueno en una especie de colchonetas pero es porque los tailandeses duermen en el suelo… eso es cultural”, relata Rodolfo Sancho en el primer episodio de “El Caso Daniel Sancho” que desde hoy puede verse en HBO Max. La docuserie constará de varios capítulos más que se emitirán una vez se dicte sentencia.
Por larazon.es
Sobre el hacinamiento en la cárcel, el actor asegura que “sí que hay hacinamiento, hay mucha gente… a mí que no haya violencia me parece muy importante, porque en un principio pensaba: ‘Ostras, a ver qué puede pasar ahí dentro’ y para nada”, es más «esta cárcel en concreto es una cárcel que llaman ‘muy amable’. Por eso, esa tranquilidad la tuve desde el principio la verdad», concluye.
A principios del pasado mes de agosto, poco después de producirse el crimen y del ingreso en prisión de Daniel Sancho, “El programa del verano”, de Mediaset, llegó a contactar con el director de la cárcel de Koh Samui. “Son cinco personas en la habitación”, reveló y aseguró que no dormían en el suelo ya que “se trata de algo similar a colchonetas”.
Además explicó que había sido el propio Daniel quien había decidido raparse la melena rubia “para no sufrir ningún tipo de problema relacionado con piojos u otros parásitos”. Tiempo después se supo que era una obligación y que además llevaba uniforme de camisola y pantalón por la rodilla de color beige, aunque solo se les exigía vestir así durante las visitas y los recuentos diarios.