Mediante las redes sociales circulan todo tipo de contenidos diarios, en especial los que tratan de experiencias de vida o situaciones insólitas que le ocurren a algunas personas, que suelen ser las favoritas de los usuarios. En esta oportunidad, se dio a conocer un gesto que no pasó desapercibido, ya que una turista estadounidense dejó una propina de 100 dólares para un gato llamado Gucci, el cual reside en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Por: La Nación
La divertida historia se dio a conocer en la red social TikTok, por medio de la usuaria @nerjisdhadamus1, que reveló que este gato tenía la costumbre de dormir cada noche junto a la viajera que se hospedó en el lugar. Por ello, al momento de su partida, la turista decidió tener un gesto de cariño con el animal y dejó una suma considerable para que vaya dirigida al cuidado y bienestar de la mascota. “Recién vino a buscar su maleta y me dijo que con este dinero le compre dulces para tratarlo bien”, contó la propietaria del hotel, de nacionalidad belga.
Las reacciones de los usuarios al video viral
Claramente, este gesto significó un hecho sin precedentes durante sus más de 30 años de experiencia administrando hoteles, por lo que ella y su hija quedaron realmente sorprendidas. Pero la historia tampoco pasó desapercibida en redes sociales y generó todo tipo de reacciones por parte de los usuarios, que se mostraron atónitos. Hasta el momento, el video ya acumuló más de 2,2 millones de visualizaciones y superó los 340 mil ‘Me gusta’, además de miles de comentarios por parte de los internautas.
@nerjisdhadamus1 En los 30 años de hotelera nunca le pasó algo similar #parati #gato #viral
Puedes leer la nota completa en La Nación