Por cielo y tierra buscan a estudiante de Los Ángeles que desapareció sin dejar rastro

Por cielo y tierra buscan a estudiante de Los Ángeles que desapareció sin dejar rastro

La policía está buscando a la estudiante desaparecida Noelle Lynch (Imagen: Policía de Los Ángeles)

 

Crece la preocupación por una estudiante de 23 años desaparecida que no ha estado durante una semana desde que salió de un apartamento sin pertenencias personales ni su medicación.

Por Mirror





Noelle Lynch fue vista por última vez saliendo a pie de un edificio de apartamentos en la cuadra 900 de East Redondo Boulevard en la ciudad de Inglewood el 3 de abril alrededor de las 5 p.m., según el Departamento de Policía de Los Ángeles. El estudiante de 5’8 vestía una camiseta oscura combinada con pantalones verdes y zapatillas deportivas blancas.

La policía, junto con su desesperada familia, están buscando en la ciudad con la esperanza de encontrarla. “Se fue sin bienes personales y puede que pueda identificarse o no”, dijo la policía en un comunicado.

La estudiante de Sacramento State vive con su familia en Granite Bay y se fue sin previo aviso, según John Segale, portavoz de la familia. La familia reveló que están preocupadas por su bienestar después de que ella se fue sin su medicamento y su teléfono fue encontrado en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

Se insta a cualquier persona que tenga información a que se presente y llame al Departamento de Policía de Los Ángeles. La búsqueda de Noelle se produce cuando una niña de siete años que desapareció durante nueve días fue encontrada viva a 1.400 millas de distancia, en Puerto Rico, después de haber sido presuntamente secuestrada por su madre.

Stella Brannen y su madre, la autora de libros infantiles Wendy Salter, de 46 años, fueron vistas por última vez en Lyons, Georgia, el 29 de marzo, después de viajar en un Volvo C70 dorado de 2007. Amigos y familiares estaban preocupados después de que la madre no respondiera a los mensajes durante nueve días mientras suplicaban desesperadamente por su regreso en Facebook.

Sin embargo, no fue hasta que el teléfono de Wendy sonó cerca de Orlando, Florida, el miércoles, que la policía manifestó que había reservado un vuelo a Puerto Rico. Luego de múltiples transacciones con tarjeta de crédito en San Juan, el FBI pudo localizarla y fue arrestada por policías locales en una tienda alrededor del mediodía del sábado.

Fue llevada al Complejo Correccional de Bayamón luego de que se reveló que no tenía la custodia de su hija. Stella ha sido devuelta a su padre, Jeremy Salter, después de que el niño de 7 años fuera encontrado en una habitación de hotel cercana donde se alojaban.

El Departamento de Policía de Lyon y el FBI extraditarán a Wendy a Georgia. La madre podría enfrentarse a hasta cinco años de cárcel tras ser acusada de interferencia interestatal con la custodia de sus hijos, según los medios locales. Se presentará ante el tribunal el 11 de abril.

Lea más en Mirror