El pastor evangélico acusado de abuso sexual, con divulgación de imágenes pornográficas, presuntamente sería liberado por tribunal que lleva su causa, y solo habría quedado bajo medida de presentación.
Por: El Carabobeño
Como se recordará, se trata de Iván Enrique Martínez Mejías, de 68 años de edad, quien fue detenido en enero de este año, tras ser señalado de inducir a un joven de condición especial, a realizar actos vergonzosos, para él sacarle provecho económico.
Ante esta decisión de un tribunal, familiares de la víctima, su abogado y vecinos de residencias Don Bosco en Naguanagua, donde reside al igual que el joven, piden se revise la medida.
Cristina Giannini Méndez, abogada de la familia del muchacho, indicó que la decisión se tomó considerando que el sujeto se declaró culpable y pidió disculpas.
El hombre también habría alegado que los familiares y vecinos de la víctima son los que deben reflexionar por el daño que le causaron.
Acusado de abuso sexual
Como se recordará, Martínez fue acusado por haber invitado a un joven con discapacidad a grabar y enviarle un video tocándose sus partes íntimas, el cual luego procedió a distribuir. Le dijo al muchacho que necesitaba el material para conseguirle novia. Eso lo intrigó y le preguntó a unos amigos, con lo cual se descubrió todo.
Para leer más, pulse aquí.