El marfileño Evan Ndicka, defensor de la Roma, se desplomó este domingo durante el duelo entre Udinese y el equipo donde juegan los argentinos Leandro Paredes y Paulo Dybala, lo que obligó a la suspensión del encuentro válido por la Serie A y causó un susto grande en el fútbol italiano.
Por: Clarín
En el minuto 71 del partido, el joven de 24 años se llevó la mano al pecho e hizo saltar todas las alarmas en el BlueEnergy Stadium de Údine (norte) en el que tenía lugar el partido.
Rápidamente, tanto el colegiado como Daniele De Rossi, entrenador de la Roma, llamaron a las asistencias médicas con urgencias, que entraron también con el desfibrilador.
Tras dos minutos y sin necesidad de reanimar al jugador, el equipo médico se llevó a Ndicka en camilla, consciente. De hecho, hubo un gesto de pulgar para arriba del futbolista mientras ingresaba en los vestuarios.
Jogo entre a Udinese e a AS Roma acabou suspenso após colapso de Ndicka ?#sporttvportugal #SERIEAnaSPORTTV #seriea #udinese #asroma pic.twitter.com/pw9xcf2N24
— sport tv (@sporttvportugal) April 14, 2024
Puedes leer la nota completa en Clarín