Qué pasó con Jennifer Pan, joven que contrató sicarios para matar a sus padres e inspiró un documental en Netflix

Qué pasó con Jennifer Pan, joven que contrató sicarios para matar a sus padres e inspiró un documental en Netflix

La joven actualmente tiene 38 años de edad.
Créditos: especial.

 

 

En los últimos días el nombre de Jennifer Pan – una joven canadiense que contrató sicarios para asesinar a sus padres – ha causado furor en plataformas digitales. Esto luego de que Netflix lanzó un documental sobre el crimen ocurrido en 2010, cuando la homicida tenía 24 años de edad. Cientos de internautas han excavado en la historia original, tratando de comprender cuáles fueron los motivos que llevaron a la mujer a planear y orquestar el asesinato de sus progenitores.





Por: El Heraldo

El crimen ocurrió el 8 de noviembre de 2010, en la ciudad de Markham, ubicada en provincia canadiense de Ontario. Durante décadas, la zona había sido considerada como segura, hasta que ese día la tranquilidad de los habitantes se vio interrumpida por el intento de asesinato contra Bich Ha y Huei Hann, una pareja de origen vietnamita. El atentado parecía haber sido consecuencia de un intento de robo, pero con el paso de los días se descubrió un aterrador secreto: la hija de las víctimas había estado involucrada en el homicidio.

Jennifer fingía ser la “hija perfecta”, pero su vida era una mentira

A lo largo de la investigación se descubrió que Jennifer Pan había estado fingiendo ser una hija “ejemplar” ante sus padres, quienes incluso pensaban que ella estudiaba la universidad. Sin embargo, la joven había abandonado sus estudios varios años atrás, debido a que reprobó todas las materias de su escuela; además, Pan se inventó un trabajo falso en en el laboratorio del Hospital de Niños, cuando en realidad se la pasaba con su novio, un hombre llamado Daniel Wong.

Presa del temor a ser descubierta por sus padres, Jennifer convenció a Daniel y juntos contrataron a un grupo de sicarios para que asesinaran a Bich Ha y Huei Hann. La noche del 8 de noviembre de 2010, la pareja llevó a cabo su plan; Pan dejó entrar a los homicidas a su casa y permitió que le dispararan a sus padres, luego fingió haber sido víctima de un asalto y llamó a la policía.

Para leer más, pulse aquí.