El Paris Saint Germain está entre los cuatro mejores equipos de Europa. Después del 2-3 en el partido de ida, el conjunto francés logró revertir la serie ante Barcelona luego de estar 0-1 en el comienzo de la revancha. De la mano de una gran actuación de Kylian Mbappé, los dirigidos por Luis Enrique se quedaron con la eliminatoria por un global de 6-4 tras la goleada en el estadio Olímpico y celebraron el pase a las semifinales.
Después del partido, tras los festejos de los parisinos en el campo de juego, Mbappé se dirigió hacia el túnel con destino a los vestuarios. Según relataron los medios catalanes como Sport y Mundo Deportivo, el número 7 del PSG fue uno de los más eufóricos y se encargó de repetir una frase que retumbó en el plantel blaugrana.
“Esto es fútbol y es en el campo donde hay que hablar”, se le escuchó decir al francés, que domina bien el idioma español. Dicha situación provocó la furia de varios futbolistas de los locales, que al escuchar sus palabras, los reportes indican que hubo algunos que fueron a buscar al atacante y se armó un tumulto que no pasó a mayores.
No faltaron los empujones, gritos e insultos entre los jugadores, parte de los cuerpos técnicos de ambos combinados y los agentes de la organización y de la seguridad que intentaron separar a los protagonistas de la pelea en las entrañas del recinto que lleva el nombre de Lluís Companys.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ