De bombas sexys a madres: la nueva faceta de estas actrices sorprende a los fanáticos

De bombas sexys a madres: la nueva faceta de estas actrices sorprende a los fanáticos

Sabrina Salemi y Raquel Maza | Foto: Analid Rojas – lapatilla.com

 

El amor propio, la autoaceptación y el empoderamiento femenino es la nueva dimensión que muestran Raquel y Sabrina

Sabrina Salemi y Raquel Maza, conocidas por su trabajo en el programa de televisión de Venevisión “A que ries”, dejan atrás sus personajes de mujeres sensuales para iniciar una nueva faceta más humana, como madres y mujeres imperfectas.





Por Analid Rojas | lapatilla.com

El nacimiento de esta nueva episodio de sus vidas, surgió en una fiesta infantil a la que Sabrina invitó a Raquel, quien “se llevó una sorpresa porque era madre nuevamente”, contó Sabrina.

En ese encuentro, lograron concretar la idea del podcast donde se exponen como mujeres más auténticas, “como madres, mujeres, su vida social y los hijos”, más allá de ser bombas sexy.

 

 

En esta nueva etapa, Sabrina Salemi, reveló que se convirtió en “madre de pandemia”. Durante la pandemia tuvo dos bebés que ahora tienen dos y tres años.

“Me había retirado de mi trabajo de animadora, comediante, presentadora y modelo y me dediqué a tres años de maternidad”, relató.

En este sentido, Raquel aseguró que “en las redes sociales nos ven cómo las mujeres perfectas y somos las mujeres más imperfectas del mundo porque ni tiempo tenemos para dedicarnos a nosotras”.

En este nuevo proyecto van a ver lo realmente vivimos diariamente hasta pelando cebolla por ejemplo.

 

 

Sin embargo, Raque y Sabrina también atenderán a los hombres porque vamos a conversar temas de todo tipo, abordados de forma orgánica, natural y directa que les permita ser más auténticas y expresarse libremente, para lograr conectar con esas mujeres que las identifican como perfectas.

Sabrina Salemi y Raquel Maza buscan exponerse como mujeres Perfectamente imperfectas para poder hablar de temas que viven en su día a día, “si hay que dejar a la gente en la calle, se deja. Sí hay que decir las cosas, hay que decirlas”, enfatizó Raquel en la presentación de su primer episodio.