Douglas Coriano, coordinador del movimiento político Macizo Guayanés, afirmó que en estos momentos apremiantes que vive la república, se dio un demostración de gallardía el pasado 19 de abril al colocar al candidato Edmundo González para la conformación y liberación de la República de Venezuela, en esta época moderna.
El espíritu del veintidós de octubre del 2023 sigue vigente y latente, y marca el rumbo, cuando los venezolanos de “a pié” haciendo ejercicio de su ciudadanía, eligió a la candidata unitaria Maria Corina Machado, quien ha venido marcando el rumbo y el camino con mucha tenacidad, firmeza y sobre todo con una voluntad inquebrantable.
Lo ocurrido el pasado 19 de abril, forma parte de un compendio de cosas y situaciones que tienen y deben hacerse para lograr la libertad plena y total de nuestro país.
Maria Corina Machado dio una demostración fulgurante al colocar, y anteponer cualquier elemento de tipo distinto, asociado a la libertad por el país, y a seguir la lucha pertinaz por la libertad de los venezolanos.
Cuando se designa de manera unitaria y total al diplomático, Edmundo González Urrutia, como candidato presidencial. Coriano exhortó a las diferentes fuerzas política y sociales del país, y a todos quiénes están conformados en comanditos, deben estar dispuestos a redoblar la marcha y seguir trabajando con esfuerzo en materia organizativa y que no se quede nadie afuera, dijo el dirigente.
Todos deben estar contestes con el momento histórico que vive la Nación.
Ellos, los movimientos sociales que fueron juramentados en días pasados como comanditos de campaña, tienen que seguir haciendo el trabajo, y el contacto permanente con el ciudadano de a pié, para la formación y la estructuración de ese gran padrón electoral que son los 600K.
Considera el dirigente que hay que seguir ahondando y profundizando en esa organización, porque en los actuales momentos, la única y real misión que se debe tener, así como el gran objetivo fundamental, es lograr la independencia total del país, como derrotar al régimen y todas sus estructuras que quedaron en el olvido, así como han llevado el país a la más extrema pobreza y crisis inducida, para ellos lograr su hegemonía, denunció Coriano.
El próximo 28 de julio, toda esta organización cívica, humana y ciudadana, partiendo de la base de los comanditos , es para dar una respuesta contundente y un triunfo aplastante con las fuerzas democráticas del país para la victoria definitiva este 28 de julio, con el candidato humanitario Edmundo González Urrutia, de la mano de la gran libertaria como es María Corina Machado.
Ella seguirá avanzando en el proceso de transformación y libertario, quien tiene que seguir comandando el ejército de campaña, ese comando extraordinario a través de la plata forma GANA, la Gran Alianza Nacional, y seguir profundizando en el programa “Venezuela Tierra de Gracia”, agregó.
Todo esto, para colocar a Venezuela como el “boom energético” de Latinoamérica, para erradicar de manera definitiva la pobreza del país, y la crisis extrema en la que estamos viviendo todos los venezolanos.
Para finalizar dijo que nos toca reorientar, reorganizar y estructurar con mucha firmeza los diferentes comandos de campaña con toda la sociedad democrática de Venezuela,para dar al traste y llegar a puerto seguro “Hasta el Final”, concluyó Coriano sus declaraciones.
Nota de prensa