Si había alguna duda de que Ranger Suárez estaba en la élite de lanzadores de las Grandes Ligas lo acaba de demostrar al conseguir la racha más larga para un pitcher de los Filis de Filadelfia sin permitir carreras desde 2011.
El venezolano tiene 25 entradas seguidas sin permitir anotaciones. En la campaña tiene 4 victorias sin derrotas, con 1.36 de efectividad, incluido un juego completo, con 32 ponches y 5 boletos.
Lo interesante de Suárez para los Filis es que sigue siendo un lanzador relativamente económico y que puede dar grandes dividendos al conjunto dirigido por el manager Rob Thompson.
El venezolano termina siendo un gran negocio para los Filis, debido a su rendimiento en comparación con su contrato. El venezolano está en su segundo año de arbitraje salarial y está ganando 5 millones de dólares en 2024. Le queda un año de control antes de ir a la agencia libre en 2026.
Su control, al apenas entregar 5 boletos en 33 entradas, sumado a los 32 ponches que tiene en la campaña, hablan de la gran relación que tiene el zurdo. En campañas anteriores había sido usado también como relevista, pero se ganó el puesto en la rotación del club.
Con información de Fansided