Hubo una época, William Levy y Elizabeth Gutiérrez eran una de las parejas doradas del sur de la Florida.
Por El Nuevo Herald
En estos días, sin embargo, ambos, que tienen dos hijos, apenas se hablan uno al otro.
El programa de farándula y entretenimiento de Univisión, El Gordo y la Flaca sacó a la luz nuevas imágenes de la mañana del 2 de marzo cuando agentes de la policía de Davie acudieron a la mansión de Southwest Ranches donde la pareja vivió.
En el video, Gutiérrez aparece en la cochera rodeada de palmas de la casa con su hija Kailey, de 14 años. La adolescente dijo haber visto y escuchado a una mujer desconocida en el dormitorio de sus padres y acusó a su padre de haberla empujado.
Gutiérrez dijo que su hija entró a la casa para buscar algo y vio a la mujer, que trató de “esconderse”.
“Yo estaba esperando en el carro y esta es mi casa, la casa de mis hijos y esta intrusa tenía que irse”, dijo la actriz de telenovelas.
Los agentes le sugirieron a Gutiérrez que debió haber hablado con Levy para solucionar el problema, pero ella les dijo que solo se comunicaban a través de su hija.
“Le tengo bloqueado el teléfono porque cada vez que me llama, lo hace para insultarme”, dijo Gutiérrez.
La cámara corporal de uno de los agentes corta hacia Levy, de 43 años, que aparece borroso. La policía registra a Levy, y luego entra a la casa. Tras buscar en la vivienda, le dice a Gutiérrez que no encontraron a nadie, salvo la mucama.
Entonces, en ese momento, Gutiérrez comienza a sollozar y a hablar sobre cómo se había deteriorado la relación entre los dos.
Lea más en El Nuevo Herald