El “búnker del juicio final”: vendieron una casa en Nueva Jersey que escondía una inesperada sorpresa bajo tierra

El “búnker del juicio final”: vendieron una casa en Nueva Jersey que escondía una inesperada sorpresa bajo tierra

La casa fue vendida por más de 400 mil dólares e incluía una particularidad. Google Maps

 

Una casa adquirida días atrás por una familia estadounidense en Nueva Jersey se hizo viral por la inesperada sorpresa que encontraron debajo del suelo, en su amplio patio. La avenida Washburn del municipio de Washington, ubicado al oeste del estado, es el lugar en el que fue construida esta histórica vivienda de tipo colonial. Aunque por fuera parece normal, no lo es del todo.

Por La Nación 





Al recorrer todo el terreno, presenta un espacio en particular que se destaca entre todos. Se trata de un pequeño cobertizo de chapa ubicado en la parte trasera de la casa, que en su interior contiene una puerta que lleva en realidad a un búnker adicional preparado para el “día del juicio final”.

La casa cuenta también con un garage para dos vehículos. Realtor

 

“¡Totalmente inesperado, este colonial histórico es también una casa de preparación con un búnker subterráneo! Colonial histórico transformado”, indica el anuncio de la venta que ya finalizó. Cabe destacar que la espaciosa vivienda tiene 119 metros cuadrados cubiertos, cuenta con tres cuartos y dos baños y está ubicada dentro de un amplio terreno que ronda los 2000 metros cuadrados.

Cuáles son todas las prestaciones de la curiosa casa colonial

Además del inesperado búnker, la peculiar casa colonial, construida en la década de 1830, cuenta con tres pisos en su estructura. En el primero, el edificio “ofrece una cocina con comedor equipada con electrodomésticos de acero inoxidable, que incluyen un microondas, una cocina eléctrica y un lavaplatos”, señala el anuncio. Y agrega: “La sala de estar, con una estufa a leña, proporciona un ambiente acogedor y un amplio espacio para un área de comedor”.

El acceso al búnker está escondido en un pequeño cobertizo. Realtor

 

En el segundo piso, están distribuidos los tres cuartos, uno de ellos una suite. Si bien la construcción tiene cerca de 200 años, hay partes de la casa que aún no se terminan. Un ejemplo de ello es un vasto ático en el que finaliza el recorrido por la vivienda a través de la escalera. “Este espacio rebosa de potencial, ofreciendo infinitas posibilidades de personalización y uso, limitadas solo por la imaginación”, señala la publicación de venta.

En tanto, al costado del inmueble principal hay una cochera completamente cubierta que tiene espacio para dos vehículos.

Cuánto se pagó por la casa que incluía un “búnker para el juicio final”

De acuerdo con los datos que proporcionan los diferentes sitios en los que fue publicada la casa, no es la primera vez que esta propiedad está a la venta. La última vez que alguien completó esta transacción 2003. En esa oportunidad, pagó 184 mil dólares.

Lea más en La Nación