Omaira Navas, madre del periodista Ramón Centeno, envió una carta este jueves a Tarek William Saab en la que pide una medida humanitaria para su hijo, por el grave cuadro de salud que tiene y pueda recuperarse desde su casa.
lapatilla.com
A través de una carta compartida en redes sociales, la mujer recordó que tras más de dos años de su detención arbitraria, su condición empeoró por el accidente de tránsito que lo imposibilitó para caminar, sumado a que fue golpeado por un funcionario en la cárcel que agravó su situación.
La madre relató que después de un año y tres meses, el comunicador fue trasladado a un centro médico donde es atendido actualmente. Sin embargo, no se le ha permitido aún la operación que necesita, pese a que la oficina forense del Ministerio Público y el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) han corroborado su estado actual.
Ante esto, la señora Omaira Navas pidió a Tarek William Saab que coadyuve, para que le otorgue una medida humanitaria y pueda recuperarse desde su casa. Además, mencionó que dicha solicitud la han hecho en tres oportunidades en tribunales, pero ha sido improcedente.