Militantes de Primero Justicia (PJ) en el estado Guárico rechazaron las recientes medidas aplicadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra la tarjeta, siglas y colores del partido.
Corresponsalía lapatilla.com
Wilfredo Pérez, coordinador regional de la tolda amarilla, expresó que las actuales autoridades de PJ en el país fueron electas por sus bases y eso no lo va a cambiar ninguna instancia del Estado venezolano.
“Nuestra tarjeta desde el 2020 estaba en un limbo jurídico, pero hace más de dos años fuimos a las elecciones de base. Todas las autoridades que están en cada rincón del país, fuimos electos por la militancia activa de PJ. Eso no nos lo va a quitar un gobierno que está desesperado y que utiliza a esos brazos ejecutores de manera institucional para golpear los derechos políticos de cada uno de nosotros”, dijo.
Asimismo, Pérez manifestó que a pesar de esta actuación, el partido seguirá firme en su lucha de lograr un cambio en las venideras elecciones presidenciales del 28 de julio, de la mano de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
“Estamos firmes y convencidos que los justicieros van a estar con sus valores, principios, ADN, con su esencia, promoviendo y aportando para producir el cambio el próximo 28 de julio para iniciar una Venezuela nueva en unión nacional”, apuntó.
Por otro lado, el coordinador de PJ en Guárico afirmó estar convencido de que de la mano de Edmundo González Urrutia, se logrará el cambio “para una Venezuela mejor. Tenemos una opción viable y ganadora que recoge el espíritu de cambio para este país”.