Trabajos inconclusos en la reparación de una red de tuberías de aguas blancas y servidas en la urbanización La Trinidad de Valle de la Pascua, provocaron que varios carros cayeran en los “cráteres” que se encuentran en la zona.
Corresponsalía lapatilla.com
Vecinos denunciaron que contratistas abrieron varios huecos, los cuales no fueron rellenados tras las labores realizadas y se han convertido en una amenaza para los choferes de la capital del municipio Leonardo Infante.
“Calles destruidas, servicios públicos colapsados, la inoperancia, ineptitud y flojera los atrapó. Esa es La Pascua bonita que ofreció (José) Vásquez. Puro cuento”, señaló el antiguo alcalde de la jurisdicción, Pedro Loreto, en la cuenta de Tu Pascua En Línea.
Por su parte, Nidia Torrealba lamentó que varios vehículos se hayan visto afectados por esta problemática, mencionando además lo cuesta arriba que se hace la reparación de los mismos.
“¿Quien le paga a ese muchacho los daños que sufrió el camión? Su instrumento de trabajo para llevar el pan a su casa. Las calles pésimas, los servicios públicos inexistentes, pero hay dinero para una campaña permanente a favor de los destructores”, indicó.
Mientras que Elizabeth Arvelaiz dijo que las autoridades regionales y municipales deben unir esfuerzos para solventar este problema lo más pronto posible y trabajar por mejorar el asfaltado y la prestación de los servicios públicos en la entidad.
“Valle de la Pascua, el pueblo más abandonado por sus gobernantes del estado Guárico en todos los niveles. Su gente trabajando, esforzándose, emprendiendo y su pueblo en las peores condiciones”, sentenció.