El “influencer migrante” Leonel Moreno está teniendo problemas para conseguir el dinero para un abogado a pesar de haber agitado previamente enormes fajos de billetes de 100 dólares en las redes sociales, según se enteró The Post en exclusiva.
Por New York Post
Moreno se jactaba diariamente en videos de TikTok de cuánto dinero había ganado con los programas de asistencia social del gobierno y mendigando en las calles antes de su arresto el 29 de marzo en Columbus, Ohio.
Antagonizó tanto a sus compañeros inmigrantes como a los estadounidenses comunes y corrientes con declaraciones incendiarias como: “Esa es la diferencia entre tú y yo. Siempre voy a ganar mucho dinero sin mucho trabajo, y tú siempre serás explotado, miserable e insignificante”.
Sin embargo, el ciudadano venezolano fue detenido por agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) por saltarse los términos de su libertad condicional, que le pusieron después de ser sorprendido cruzando ilegalmente a los Estados Unidos. Está detenido en la cárcel del condado de Geauga en Ohio.
Un juez de inmigración que supervisa el caso de Moreno sigue posponiendo sus audiencias para fechas futuras mientras Moreno lucha por reunir el dinero para pagar un abogado.
“Está teniendo dificultades financieras para encontrar un abogado para su caso”, dijo una fuente de ICE a The Post.
Lea más en New York Post