Emma de Luna, presidenta del partido Primero Justicia en el estado Apure, informó este fin de semana sobre la conformación de alrededor de 800 comanditos gracias al trabajo de esta organización política en los siete municipios de la entidad llanera con el fin de movilizar a los votantes hacia los centros de escrutinio electoral y garantizar la victoria el 28 de julio. Además, PJ está sumando esfuerzos y haciendo énfasis también, en la conformación de la Red 600K a los fines de cumplir con el proceso de escogencia de los testigos de este proceso.
Por María Eugenia Díaz / Corresponsalía lapatilla.com
“Llegó el momento, llegó la hora que todos nos abracemos y unidos salgamos a votar sin temor porque nuestra Venezuela va a cambiar, tenemos nuevo presidente, como lo es Edmundo González que representa la unidad de Venezuela”, apuntó la también profesora.
La dirigente política apureña rechazó de manera categórica la confiscación de la tarjeta electoral de la tolda política por parte del régimen de Nicolás Maduro. Sin embargo, asegura que ello no es obstáculo para seguir trabajando en favor de la candidatura de Edmundo González Urrutia, próximo presidente de Venezuela.
“Primero Justicia está en el corazón de todos los venezolanos, es un sentimiento. El trabajo de Primero Justicia no se paraliza, todo lo contrario, vamos a votar usando la tarjeta de la unidad, la tarjeta de la manito, seguimos adelante”, declaró para La Patilla durante la asamblea de ciudadanos realizada este sábado 27 de abril en el sector Terrón Duro en San Fernando de Apure.