El actor venezolano, Miguel Ángel Landa, quien realizó más de 60 películas, en una entrevista al periodista Luis Olavarrieta, reveló el origen de su icónica frase “Haz bien y no mires a quien”.
lapatilla.com
“Casi todo lo que yo puedo hacer, trato de hacerlo bien porque por eso haz bien y no mires a quién”, inició su relato
“Ahora eso tiene su lógica porque es algo de mi madre: Yo tuve la mala suerte que mi madre murió cuando tenía 9 años, éramos 11 hermanos. Se fue en muy mal momento”, continúa Landa
“Mi mamá era esa grandes mujeres, luchadoras y no perdía tiempo con el problema del dinero porque casi todos esta estábamos estudiando y a los hermanos mayores no les alcanzaban porque ninguno era doctor o estaba difícil la vida”, agregó el presentador.
El actor recordó que “en La Pastora la calle era de tierra y la estaban inaugurando, entonces ve unos señores trabajando y enseguida mamá me dijo: negrito desde mañana vamos a vender avena a los trabajadores ahí como 30. Empezamos a vender y había un señor que no tomaba avena y entonces mi mamá dice: mira negrito ahí queda un poco por no se le lleva el señor aquel que está en Rincón que él nunca compra porque seguramente no tiene dinero guarda los reales para los hijos, llévaselo”
Después que el hombre aceptó el regaló de su madre, Miguel le preguntó: ¿Pero está bien que se lo regales? a lo que su mamá respondió: “Hijo, haz bien y no mires a quien. Desde esa época yo tengo esas frases”, reveló Landa.