Lele Pons reveló que fue mordida por un pitbull debido a que intervino para evitar que este atacara a su perro de raza poodle, Toby.
Por Univision
De acuerdo con People, la ‘influencer’ platicó lo que sucedió a Ankur Jain, CEO de Bilt, mientras debatían una partida de Rent Free, un juego en el que a los ganadores les pagan la renta de sus domicilios.
¿Qué le pasó a Lele Pons?
El medio detalló que les fue compartido un adelanto del video en el que se mostrará el encuentro entre Lele Pons y el empresario.
Al inicio del clip, la cantante, que aparece con una gran venda en la parte posterior a la palma de su mano, le explica a Ankur Jain que ha pasado unas últimas 24 horas “realmente malas”.
“Me atacó un pitbull”, respondió ella en cuanto el emprendedor le cuestionó qué le pasó. “Bueno, no lo hizo, mi perro estaba a punto de ser atacado por un pitbull”, rectificó, hablando de Toby.
“Vino corriendo hacia mi perro. Agarró a mi perro. En cuanto lo agarró, abrí la boca (y) metí la mano”, narró la venezolana, calificando al pitbull como “tan fuerte”.
Al tiempo que mostraba su vendaje a la cámara y negaba con la cabeza, Pons repitió: “Ese perro iba hacia mi perro”.
Sobre por qué entró en acción, la estrella de ‘Dancing with the stars’ aseveró tajantemente: “¡Soy una mamá! ¡Soy una mamá!”.
Lea más en Univision