El creador de la serie Bebé reno, Richard Gadd, les hizo un desesperado pedido a sus fanáticos para que dejen de atacar a varias de las personas que trabajaron. Los seguidores de la ficción se volcaron masivamente a las redes para cuestionar a diferentes comediantes apuntados como el posible abusador del protagonista y a la supuesta acosadora que salió a hablar en los medios.
Por: TN
A través de Instagram, el humorista les pidió a quienes lo siguen que “no especulen” sobre el nombre de la persona que en el pasado lo atacó sexualmente, como se ve en la serie.
Qué dijo Richard Gadd sobre su posible abusador y su acosadora
En un mensaje que escribió en sus historias, Richard Gadd les habló directamente a sus fanáticos. Si bien el comediante suele compartir muchos momentos de sus trabajos en teatro y en las ficciones que encara, no es tan común que se dirija a sus seguidores.
“Hola a todos. Las personas que amo, con las que trabajé y que admiro (incluido Sean Foley) están siendo injustamente puestas bajo especulación. Por favor no especulen sobre quién de la vida real pudo haber sido. No es el punto del show. Mucho amor”, cerró el texto.
Puedes leer la nota completa en TN