En un enérgico llamado a la ciudadanía, José Gregorio Hernández, dirigente regional de Acción Democrática (AD) en resistencia, instó a todos los sectores a mantener la esperanza y participar activamente en las próximas elecciones del 28 de julio, en las que su partido apoya la candidatura de Edmundo González Urrutia, de la mano de María Corina Machado.
Corresponsalía lapatilla.com
En este sentido, expresó su convicción de que es posible alcanzar un futuro mejor para Venezuela.
“Desde la originaria Acción Democrática vamos a estar permanentemente en la calle e invitamos a todos los sectores a no perder la esperanza, porque rendirnos no es una opción. Vamos a encontrar el camino que nos llevará a una Venezuela unida, de progreso y prosperidad, donde todos tengamos oportunidades”, afirmó el dirigente.
El liderazgo emergente de González Urrutia, poco conocido en el espectro político venezolano, es visto como una ventaja, ya que representa una figura renovadora frente a la polarización existente.
Según Hernández, el oficialismo ha intentado impedir la unificación de las fuerzas aliadas y democráticas, pero a pesar de las adversidades, se ha logrado presentar una candidatura única que promete cambios significativos.
Hernández subrayó que, pese a los intentos de desacreditar el sufragio como método de cambio, está convencidos de su eficacia.
“Han tratado de hacernos ver que el voto no es la vía, pero estamos seguros de que a través de él lograremos los cambios que el país necesita”, señaló el dirigente, resaltando la importancia de la participación ciudadana en los procesos democráticos.