Wolverine de Hugh Jackman ha definido la era Fox de las películas de “X Men”. Su historia desde la cinta de 2000 hasta “Logan” nos brindó quizás una de las actuaciones de superhéroes de acción real más definitivas de nuestra vida. Eso hace la tentación de su regreso en “Deadpool & Wolverine” tan potente, pero para el jefe de Marvel Studios, era casi una maldición.
“Le dije: ‘Déjame darte un consejo, Hugh. No vuelvas’”, Feige comentó recientemente a Empire sobre sus consejos. Jackman en un retorno potencial al personaje que se despidió asombrosamente en 2017 con “Logan”. “‘Tuviste el mejor final de la historia con Logan. Eso no es algo que debamos deshacer”. Pero el consejo de Feige en realidad empujó a Jackman a considerar realmente lo que querría de un regreso.
“Estaba aproximadamente una hora conduciendo”, dijo Jackman sobre su espacio mental después de los lanzamientos iniciales. “Y esa pregunta entró en mi cabeza: ‘¿Qué quiero hacer?’ Y tan pronto cuando hice la pregunta, quise hacer Deadpool y Wolverine. Simplemente lo supe. Manejé durante otra hora. No podía dejar de pensar en ello. Y me bajé del auto. Llamo a Ryan [Reynolds] y dije: ‘Ryan, si me aceptas, me apunto’”.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ