No más efectivo, tarjetas ni transferencias: el mundo se prepara para pagar con la palma de la mano

No más efectivo, tarjetas ni transferencias: el mundo se prepara para pagar con la palma de la mano

Para empezar a pagar con la mano, primero debes tener registrarte. (Amazon)

 

 

 





¿Te imaginas podes pagar tus víveres o entrada al transporte público con la palma de tu mano? Esto ya es una realidad gracias a la tecnología biométrica. Nuestras manos guardan información única que puede conectarse con tus datos financieros almacenados en la nube para que la compra se puede procesar correctamente.

Por Infobae

Amazon One Palm Payment es un sistema de pago biométrico desarrollado por Amazon, el cual permite a los usuarios realizar pagos o autenticarse en sistemas y servicios mediante el escaneo de la palma de la mano.

Este sistema utiliza tecnología avanzada de imagen para identificar las características únicas de la palma de cada individuo, incluyendo líneas y patrones, lo que proporciona una forma segura y conveniente de verificación sin contacto.

Los usuarios registran su palma una vez y luego pueden utilizarla para realizar pagos en tiendas seleccionadas como Whole Food, la cadena de supermercados estadounidense.

¿Cómo pagar con la mano?

Para pagar con la mano utilizando el sistema de Amazon One Palm Payment, los usuarios deben seguir un proceso inicial de registro y luego podrán realizar pagos de manera sencilla:

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.