Una empresa está retirando del mercado aproximadamente 16,243 libras de productos de carne molida cruda que pueden estar contaminados con E. coli O157:H7, anunció el Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria (FSIS) del Departamento de Agricultura de EEUU.
Por Sonia Osorio | El Nuevo Herald
El FSIS informó que Cargill Meat Solutions, una empresa de Hazleton, Pensilvania, está sacando del mercado los productos elaborados entre el 26 y 27 de abril de 2024 y distribuidos a nivel nacional a tiendas minoristas de Walmart.
Los productos retirados son bandejas envueltas en plásticos de 2.25 libras que contienen 93% de carne molida magra, 7% de grasa, “totalmente natural” con el código de lote 117 y el número de establecimiento “EST. 86P” impreso en el reverso de la etiqueta.
También otros productos de carne con el código de lote 118 y de 117.
Todos los productos sujetos a retirada llevan la marca de inspección del USDA en el frente de la etiqueta del producto y el número de establecimiento “EST. 86P” impreso en la parte posterior de la etiqueta del producto. Estos artículos se enviaron a tiendas minoristas de Walmart en todo el país.
Lea más en El Nuevo Herald