La periodista venezolana Maibort Petit, a través de sus redes sociales, le contestó a Tarek William Saab, fiscal al servicio de Nicolás Maduro, quien la involucrara a ella y otros periodistas en la trama de corrupción Pdvsa-Cripto.
lapatilla.com
“La desinformación es un arma de guerra y el régimen la está aplicando. La desinformación busca engañar, atacar a actores, periodistas, que revelan la naturaleza criminal de la dictadura”, respondió la comunicadora, destacando además que a los periodistas “no nos van a callar”.
“Todo lo contrario, esto es un impulso para seguir haciendo nuestro trabajo como es. Tampoco nos desviaran del foco: Venezuela está en manos del crimen organizado transnacional”, fue lo señalado por Petit.
Más temprano, Saab, dijo que varios comunicadores y youtubers venezolanos pertenecían a una “nómina fantasma” de Tareck El Aissami, exministro del régimen chavista detenido por estar involucrado en hechos de corrupción.
“Lanzaban campañas de guerra sucia con una persona o un grupo y luego extorsionaban con 30.000 a 100.000 dólares”, fue parte de lo señalado por Saab.
La desinformación es un arma de guerra y el régimen la está aplicando. La desinformación busca engañar, atacar a actores, periodistas, que revelan la naturaleza criminal de la dictadura. A los periodistas NO NOS VAN A CALLAR, todo lo contrario, esto es un impulso para seguir… pic.twitter.com/2bPQMGM9AP
— Maibort Petit (@maibortpetit) May 7, 2024