Una profesora de matemática de Inglaterra fue desvinculada de su cargo en 2022 luego de que se conociera que había mantenido relaciones sexuales con dos alumnos, uno de 15 y otro de 16 años, y habría quedado embarazada del mayor.
Por: TN
Además, según denunció la familia del menor de 16 años, Joynes al comenzar la relación sentimental le dijo que no podía quedar embarazada porque sufría de “síndrome de ovario poliquístico” y a los pocos meses lo sorprendió con una remera para bebé que decía “Amo a mi papá” informándole que estaba en la dulce espera.
Rebecca Joynes, de 30 años, está imputada por abuso sexual a menores y se prevé que el juicio se lleve a cabo en las próximas dos semanas frente a la Corte de la Corona de Manchester.
Tras varias investigaciones y pericias a los teléfonos celulares, los investigadores pudieron determinar que efectivamente habían mantenido una relación, ya que encontraron mensajes de texto que lo confirmaban y hasta fotos en ropa interior de la profesora para el menor.
Puedes leer la nota completa en TN