Un joven vivió una situación extrema con un comerciante luego de quejarse de su comida. El dueño del restaurante le prometió una compensación por el mal momento que vivió en su local, pero le tendió una trampa y todo terminó de la peor manera.
Por: TN
El insólito episodio ocurrió en Toronto, Canadá. El cliente insatisfecho, llamado Adam, visitó el local y se llevó una muy mala impresión. Por eso, eligió dar su opinión en línea sin imaginar lo que ocurriría después
Según el relato del joven, a fines de abril, fue a cenar con un amigo al restaurante que era nuevo en la ciudad. Había inaugurado hacia unos tres meses y tenía sólo siete reseñas en Internet. Sin embargo, él decidió darle una oportunidad.
Su experiencia fue mala desde el principio. Adam contó en un video que difundió a través de sus redes sociales, que ni bien ingresó al sitio se sintieron incomodos. “Se veía muy mal”, aseguró.
De todos modos, decidieron ordenar su pedido. Cuando llegaron los platos la desilusión fue total: “La comida sabía feo, era incomible. Pero debido a que no somos gente confrontativa, lo único que hicimos fue dejar de comer y pedirle la cuenta al mesero”.
@adamjuvs #stitch with @adamjuvs i am not a hostage
Puedes leer la nota completa en TN