Venezolano perdió la vida repentinamente tras terrible tragedia en Utah

Venezolano perdió la vida repentinamente tras terrible tragedia en Utah

Cortesía

 

La comunidad venezolana en Utah está de luto tras la repentina pérdida de Josué Domingo Acosta Flores, un joven de 28 años que emigró a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades. El martes 6 de mayo, se reveló que perdió la vida tras un accidente de tránsito en la ciudad de West Valley, Utah.

lapatilla.com





Josué, originario de Carora, estado Lara, llegó a Utah el 29 de marzo, con la esperanza y el entusiasmo que caracteriza a quienes persiguen el sueño americano. Sin embargo, apenas un mes después de su llegada, enfrentó un destino trágico que lo separó de sus seres queridos.

La noticia fue confirmada por Andrés Domínguez, representante de la funeraria local, quien aseguró que el cuerpo de Josué se encuentra en la morgue de la ciudad de Murray. La comunidad de Utahzolanos, que sigue de cerca los acontecimientos de los migrantes venezolanos en el estado, también verificó esta lamentable información.

En conversación telefónica con la hermana de Josué en Venezuela, se pudo conocer más sobre el joven. No dejó hijos y vivía en Salt Lake City con un amigo y su esposa, quienes lo recibieron en su hogar. La pareja de su amigo, Melissa González, compartió que su esposo sobrevivió al accidente, pero se encuentra hospitalizado en estado delicado.

Sin embargo, los detalles del accidente aún son escasos. Melissa aseguró el incidente ocurrió entre las 3 y 4 de la tarde, y fue informada por compañeros de trabajo alrededor de las 6:00 pm. Josué y su amigo trabajaban en la construcción y se trasladaban según las necesidades laborales desde su residencia en Provo.