El 2 de mayo se celebró la edición número XII de este evento internacional, en La Casona Cultural Aquiles Nazoa, fue un encuentro con el arte, la cultura y el buen diseño. Esta gala de impacto social de la mano de Jacqueline Aguilera, fue a beneficio de la “Asociación Civil Niña Madre”
Caracas tuvo el lujo de presentar por primera vez el Metropolitan Fashion Week y en lugar emblemático de nuestro país, como lo es La Casona Cultural Aquiles Nazoa.
En un corredor con una arquitectura y detalles que hacen una mezcla perfecta para mostrar una pasarela con una magia especial llena de talento.
Una cita en la que doce piezas lograron ser un “Masterpieces” maravilloso, los diseñadores que fueron parte de esta muestra fueron: Daniel Peña (Magnolia), Carol Ginter, Gio Disegno, Ilda Barros, Luis Sifont, Comodoro, Zar Design, Raenrra, Arcadio Díaz y para finalizar, Monyz y Fornes.
Entre un retumbar de tambores y esencia venezolana, inició el desfile del marabino Douglas Tapia, en la que presentó vestidos de ensueño, una historia entre la majestuosidad y la elegancia, que cerró con un icónico vestido homenaje a nuestra querida harina pan.
Elegancia, glamour, el día a día entre colores y cortes perfectos, fue la pasarela de Jacqueline Aguilera, una mujer que inspira y apuesta por hacer moda con impacto social. Entre vestidos y trajes que lucieron las modelos, hicieron gala de un gusto impecable de su diseñadora, que estuvieron acompañados por los sonidos de Francia, un momento que fascinó a todos, con accesorios de Juliette Ghamra, calzados Ezio, maquillaje y estilismo del equipo de Ender Torres.