María Fernanda Sosa, vicepresidenta de la Junta Directiva del equipo promotor de la Gran Rifa 2024 de Fe y Alegría, destacó que esta iniciativa permite que cada persona pueda poner de su parte, desde cualquier lugar del mundo, para contribuir a la educación de cientos de niños, niñas y adolescentes que estudian en los centros educativos de este movimiento de educación popular.
Por: Radio Fe y Alegría
Sosa resaltó que Fe y Alegría desde hace un par de años está insistiendo en una campaña que se llama “Alianza por la Educación”, porque “Fe y Alegría con casi 70 años se ha dado cuenta que la educación le compete a todo el mundo y cada persona puede contribuir”.
“Nuestros docentes hacen milagros con los pocos recursos que tienen, los niños ponen de su parte también junto a la organización y nos hace falta la contribución de mucha gente. Esa es la verdad”, enfatizó en el programa Háblame Bajito de Radio Fe y Alegría Noticias.
Sosa recordó que mediante la rifa están sorteando 24 premios entre motos, televisores, computadores portátiles, tablets y teléfonos de última generación.
También resaltó que las personas que están fuera del país pueden apoyar adquiriendo los boletos a través del portal web rifa.feyalegria.org, con tan solo 2 dólares.