Si usted es de las personas que lucha para que sus uñas luzcan largas y bellas, seguramente habrá oído hablar de la base rubber, un nuevo tipo de recubrimiento para sus que le ofrece volumen, fuerza y resistencia a esta importante parte del cuerpo.
Por semana.com
Y aunque todas las bases tienen algo que aportarle a sus uñas, no siempre es tan fácil encontrar aquella que le aporte los suficientes nutrientes,, por eso, muchas veces, por más que se aplique este producto, estas seguirán siendo frágiles.
La mejor forma de aplicar la base rubber
Para que este tipo de base quede bien aplicada y cumpla con sus funciones nutritivas hay que saber la técnica correcta, pues de eso depende que pueda durar con una manicura perfecta durante 21 días.
De acuerdo al portal alisha.es, esta es la forma correcta para aplicar este tipo de base:
Lo primero, es retirar cualquier tipo de esmalte, base o tratamiento que se haya aplicado con anterioridad. La uña debe estar totalmente limpia para que la base pueda actuar.
Aplique una capa fina de una base revitalizante, la cual debe dejarse secar en la lámpara hecha para este fin.
Luego de este paso, podrá aplicar la capa de base rubber capa fina con la base rubber, colocando una gota y acomodándola sobre la uña para que la cubra por completo.
Con la ayuda de un pincel se acaba de esparcir la base por toda la uña y por último, se seca en la lámpara UV.
Tenga en cuenta que esta base se puede usar sola o colocarle los tonos de esmalte de su preferencia. En cualquiera de los dos casos, los resultados son iguales de eficientes.
En el momento en el que desee retirar la base, tenga en cuenta que este proceso lo debe hacer en un sitio especializado y no en casa, ni menos, tratarla de quitarla a la fuerza.
Para leer la nota completa pulse Aquí