Ranger Suárez ha sido el claro ejemplo del que persevera alcanza. El lanzador zurdo venezolano había estado en los últimos años cumpliendo funciones entre abridor y relevista, pero en 2024 le tocó el turno de brillar y lo ha hecho gracias a la confianza de los Filis de Filadelfia.
Después de sus primeras ocho aperturas del año, el zurdo tiene la cuarta menor efectividad con 1.50 desde 1912 en el equipo de los Filis de Filadelfia, de acuerdo con una información proporcionada por la periodista Sarah Langs.
Los otros lanzadores en tener una efectividad menor al venezolano fueron en 1915 Grover Alexander con1.14, en 1916 Grover Alexander con 1.30 y en 1913 Ad Brennan con 1.46.
El zurdo ha generado interés de varios equipos, ya que no ha conseguido una renovación con Filadelfia. A sus 28 años y con probada valía para Filis, aún no extiende un contrato que culmina en 2025, por lo que de continuar con semejantes actuaciones monticulares la gerencia de Filadelfia podría encontrar problemas para atarlo durante más tiempo.
Con información de Fansided