El hombre arrestado en el horrible ataque captado por la cámara en el que ataron a una mujer con un cinturón por detrás, la arrastraron hasta dejarla inconsciente y la violaron, actuó con una precisión espeluznante, según una fuente policial.
Por New York Post
“Definitivamente creo que lo ha hecho antes”, dijo un detective del Bronx, que pidió permanecer en el anonimato porque no estaba autorizado a hablar con los medios de comunicación. “Estaba demasiado limpio. Normalmente, la primera vez cometen errores garrafales. Esto no fue un error. Este tipo fue preciso”.
Kashaan Parks fue arrestado el sábado y acusado de caminar detrás de la víctima, luego arrojarle un cinturón alrededor del cuello y tirarla al suelo, “haciendo que perdiera el conocimiento” alrededor de las 3 am del 1 de mayo, dijo la policía.
“Probablemente haya más víctimas por ahí, pero lo que sucede es que se desmayan y no recuerdan nada”, dijo el detective. “¿Cómo se puede poner el cinturón alrededor del cuello perfectamente así?”.
Parks, de 39 años, fue acusado de violación en primer grado, agresión, estrangulamiento, abuso sexual, lascivia pública y acoso, dijo la policía.
Mantenía la cabeza encorvada y vestía un traje blanco de Tyvek cuando dos detectives de la unidad de la División de Víctimas Especiales lo acompañaron hasta un automóvil y lo llevaron al tribunal penal del Bronx. No respondió preguntas de los periodistas sobre el crimen.
Lea más en New York Post