Podría haber 50 contendientes en la lista corta de Donald Trump para la vicepresidencia, pero sólo había espacio para uno de ellos en su avión de campaña el sábado.
Por New York Post
El gobernador de Dakota del Norte, Doug Burgum, fue una incorporación sorpresa al manifiesto de Trump cuando se unió al presunto candidato republicano para un vuelo corto desde el aeropuerto LaGuardia a Atlantic City, Nueva Jersey.
Burgum y su esposa Kathryn se quedaron en el avión para hablar en privado con el expresidente antes de que él saliera a la pista y luego todos se dirigieron en auto a una gran manifestación junto al mar, en la cercana Wildwood.
El Post habló con Burgum después de su discurso en el mitin de Nueva Jersey mientras miraba junto a su esposa y le preguntó por qué pensaba que había sido elegido para dar el primer discurso de la noche.
“En primer lugar, es muy importante para el país que el presidente Trump sea reelegido. Como gobernador que tuvo la oportunidad de servir bajo el presidente Trump y el presidente Biden, puedo ver un asiento en primera fila sobre la diferencia en lo que significa liderazgo. Entonces, si el equipo de Trump dice: ‘¿Puedes venir a ayudar?’ decimos ‘sí’”.
El Post le preguntó a Burgum si tuvo la oportunidad de hablar con Trump durante el viaje en avión.
“Lo hicimos. Y, por supuesto, está el presidente Trump, una de las cosas más destacables de él es lo duro que trabaja. Y cuando está en ese avión, cada minuto que está en ese avión, él y todos los miembros del equipo están trabajando”, dijo el gobernador.
Lea más en New York Post