En diferentes puntos del centro de la ciudad, comerciantes formales e informales madrugaron este domingo para que aquellos que quieran regalarle algún detalle a mamá puedan adquirirlo.
Por Jesús Quintero / Corresponsalía lapatilla.com
Con variedad de opciones desde pequeños obsequios a 3$ como pulseras y zarcillos, hasta pijamas qué varían de 17$ a 25$.
Otros prefieren llevar a sus mamás a comer fuera de casa y los almuerzos varían entre 8$ y 20$ por plato, dependiendo del tipo de especialidad culinaria al gusto.
Hay quienes prefieren disfrutar con paseos para salir de la rutina, y una de las opciones es el teleférico de Mérida.
A pesar de la compleja situación económica, las madres venezolanas siempre ocupan un lugar especial en el corazón de sus hijos, y cualquier detalle, no importa el valor económico, sino el valor sentimental y el cariño con el que se obsequie.
Muchas madres deben conformarse con el saludo a la distancia por videollamadas, ya que gran porcentaje de los jóvenes venezolanos hoy forman parte de la diáspora.
Muchos hijos quedaron bajo el cuidado de las abuelas, que a su avanzada edad también son unas madres heroínas que hacen lo que sea por sacar adelante a sus nietos y al país.
Las madres venezolanas son luchadoras natas. No se rinden ante las adversidades y siempre buscan la mejor manera de ofrecer a sus hijos un futuro mejor. Son un ejemplo de valentía, perseverancia y determinación.