Desde hace varios días volvieron a registrarse enormes colas en las diferentes estaciones de servicio de Maturín, generando preocupación en los usuarios tras varios meses de aparente “normalidad”.
Por Corresponsalía lapatilla.com
Ciudadanos han señalado que esta situación obedece a que presuntamente hay retrasos en la distribución de combustible proveniente del estado Anzoátegui, específicamente de la refinería de Jose.
Aunque es muy habitual observar grandes filas de vehículos en las estaciones de servicio subsidiadas, en las dolarizadas no es muy común, sin embargo, en estas, las colas se han vuelto kilométricas en la que usuarios pasan varias horas para surtir.
“No entiendo de verdad a qué se deben estas colas otra vez, desde diciembre no se veían estas largas filas, lo que se rumora es las cisternas están tardando en llegar. El viernes estuve más de dos horas en una cola y eran varias cuadras, ojalá que se normalice pronto esta situación y no tengamos que pasar estos meses haciendo fila por unos litros de gasolina”, expresó Romer Sierra, ciudadano entrevistado.
Por su parte, Betzaida Gutiérrez, contó que recorrió cuatro gasolineras dolarizadas, pero las colas estaban igual de largas.
“Tuve que quedarme en la última bomba que fui porque ya no tenía mucha gasolina, pero las tres primeras que fui las colas eran kilométricas. Como siempre, las autoridades que les compete no informan nada al respecto, pero por lo que he visto.