Cassyanne Clark, una joven inglesa, madre de dos chicas, revolucionó las redes al contar la tajante decisión que tomó con respecto a la crianza de sus hijos. Esta joven, en vez de optar por el sistema tradicional educativo, determinó enseñarle a sus chicos en casa y que “viajen por el mundo” para que conozcan su entorno, lo que argumenta que les va a ser más útil en la vida.
Por: TN
“Creo que un niño aprendería más del mundo exterior que sentado en un salón de clases aprendiendo sobre cosas que probablemente nunca volverá a usar”, dijo y logró conseguir la atención de miles de personas que vieron su posteo en TikTok.
Frente a esto, la mujer aseguró que ve a las escuelas como una “prisión”. Además, agregó que terminó decidiéndose por sacarlos de la escuela porque no estaba de acuerdo con algunas enseñanzas, como la educación sexual.
@cassyanneclark This might trigger some – but my reasons for pulling my daighters out of school #homeschooling #homeworkout #homeschoolmom #kids #children #reasonsforhomeschooling #trigger #fyp
Puedes leer la nota completa en TN