Una mujer embarazada de 32 años de edad en Grand Junction, Colorado, ha sido detenida y acusada de asesinato en segundo grado y violencia doméstica tras supuestamente apuñalar a su novio y cortarle el pene durante una discusión sobre la paternidad del hijo que espera.
Por: El Diario NY
Shenting Guo fue arrestada el martes y actualmente se encuentra bajo custodia en el Centro de Detención del Condado de Mesa, con una fianza fijada en $1 millón de dólares.
El Departamento de Policía de Grand Junction informó que los oficiales respondieron alrededor de las 8:50 p.m. del 14 de mayo a una llamada sobre un hombre que no respondía en el Woodspring Suites, un hotel ubicado en la cuadra 600 de Market Street.
Al llegar al lugar, los socorristas encontraron a la víctima con una aparente herida de cuchillo. La víctima, cuyo nombre no ha sido revelado, fue declarada muerta en el lugar.
“A través de la investigación, se identificó y arrestó a un sospechoso. Shenting Guo, una mujer de 32 años, fue enviada al centro de detención del condado de Mesa y acusada de asesinato en segundo grado”, indicó la policía en un comunicado. “La Oficina Forense del Condado de Mesa será responsable de revelar la identidad del fallecido después de que se hayan realizado las notificaciones apropiadas”.
Puedes leer la nota completa en El Diario NY