En los canales de desagües, patios de las casas y por las calles del sector Las Vegas, parroquia San Silvestre de Barinas, se ven las aguas servidas que afectan la convivencia de las familias y no hay quien resuelva este problema.
Corresponsalía lapatilla.com
Un proyecto de planta de tratamiento para estas aguas, quedó por la mitad, y en la actualidad el alcalde chavista de Barinas, Rafael Paredes, no se ha preocupado por culminar la obra que tiempo atrás iniciaron sus camaradas.
“El problema está en el sector Las Flores, donde se encuentran las bombas para evitar que se estanquen las aguas servidas, que son muy pequeñas y se queman, no duran, se requieren unas más grandes“, explicó uno de los vecinos afectados.
Los habitantes de San Silvestre aseguraron que las autoridades han inspeccionado, llevaron el sistema vaccum para destapar el colector de aguas servidas, pero el problema no ha sido solucionado de fondo.
Con las precipitaciones que se han registrado recientemente, la comunidad ha tenido los primeros avisos del padecimiento que les tocará vivir si no se actúa lo antes posible.