Cámaras de seguridad del barrio Veraguas, en la localidad de Puente Aranda de Bogotá, captaron el momento cuando un motociclista intenta hurtarle un teléfono celular a un ciudadano en pleno día. La habilidad y reflejos de la víctima permitieron que el delincuente no se saliera con la suya.
Por El Tiempo
El reloj marcaba las 11:01 de la mañana de este martes, 21 de mayo, cuando en una zona residencial se encontraban dos hombres junto a un carro particular, color negro, parqueado. El baúl del vehículo estaba abierto mientras revisaban su interior. Además, tenían sus celulares a la mano.
Según se observa en la grabación de una cámara de seguridad, el presunto ladrón aprovechó que los hombres estaban distraídos y uno de ellos sostenía su celular únicamente con su mano izquierda y al borde de la calle.
?
?El motociclista aceleró en contravía, se subió al andén y estiró su brazo para raparle el celular a su víctima. Aunque, no contaba con la rapidez y los buenos reflejos del hombre, quien al ver la mano del ladrón, simplemente movió su muñeca y evitó que se quitaran.
#INSEGURIDAD. Motoladrón intenta rapar un celular en el b/Veraguas (Bogotá). Informan que el delincuente se ha visto en repetidas ocasiones merodeando por el sector. La comunidad dice estar cansada de tanta inseguridad por lo que empezarán a tomar acciones. pic.twitter.com/xPy6OlYKTs
— Colombia Oscura (@OscuraColombia) May 21, 2024